miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 1

Bueno aqui os voy a dejar el primer capitulo de la vida de Cato para que os lo leais y nos digais si os gusta y que tal esta ... :) tambien deciros que en lo que queda de semana no podre subir nada , por los examenes y eso... bueno comentar y que os guste mucho !!


Me despierta  un rayo de sol que entra por la ventana de mi habitación. Estoy nervioso y a la vez feliz, porque hoy es el día de “La Cosecha”, hoy es el día en el que se eligen a los representantes de cada distrito para participar en Los Juegos Del Hambre, un castigo que impuso el Capitolio tras la rebelión que se produjo hace ya 74 años. Para los distritos más pobres es verdaderamente un castigo, porque no están en forma para afrontar los juegos, sin embargo en nuestro distrito nos preparamos para esto a lo largo de la infancia, y no suele haber problemas a la hora de tener tributos. Mi familia es de las más influyentes del distrito 2, el encargado de las armas, y el distrito que proporciona los agentes de paz a los otros distritos, los mejores son destinados al Capitolio.
Lo primero que hago al levantarme es ir a la cocina, donde se encuentra mi hermana mayor, Keila,  y mi madre, están desayunando y tengo un plato preparado para mi.
Mi hermana mayor es la chica más guapa del Distrito 2, tiene una larga melena morena, le llega por la cintura y es tan liso y sedoso que se escurre entre los dedos al tocarlo, tiene los ojos de un azul más intenso que el propio mar, su piel es clara y libre de cualquier marca o cicatriz, es simpática y carismática, pero si hay algo que odia con toda su alma eso son, sin duda, los juegos del hambre, le parecen una verdadera crueldad. Ya ha cumplido los 19, por lo que está exenta de participar este año en los juegos.
Cuando termino de desayunar salgo al campo de entrenamiento y cojo mi espada favorita, soy el mejor alumno de mi clase y este año pienso presentarme voluntario si no sale mi nombre de la urna.
Es la una de la tarde aun tengo una hora para prepararme para la cosecha, me dirijo a casa para asearme y vestirme.
Media hora mas tarde he comido y estoy preparado para la cosecha.
Al llegar me inscribo y me coloco en la zona de los chicos de mi edad, esta es mi quinta cosecha y siento que estoy preparado.

19 comentarios:

  1. una cosa ... no se ve un poco pequeño ??

    ResponderEliminar
  2. No, se ve genial.
    Tengo ganas de saber que piensa cuando se entera que tiene que ir con Clove a los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja guay !! muchas gracias Dulce , aunque no los estoy escribiendo yo ... porque lo mio no es escribir, lo he intentado y no me ha salido muy bien !! por cierto tu blog esta en mi lista para que me lo lea :)

      Eliminar
  3. Está muy bien y me entra la curiosidad por seguir leyendo, el gusanillo que es de lo que se trata. Suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tania !! tu tienes blog ??

      Eliminar
    2. Que vaaa yo soy de las que se deleita leyendo los fics ajajaj

      Eliminar
    3. jajaja vale .. pues espero que te guste :)

      Eliminar
  4. me encanta patry!!tenemos que convencer a reyes para que se haga un blog eh? xD
    genial, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii !! ademas ella es super original para estas cosas , pero lo veo muy dificil !! jajaja

      Eliminar
  5. Holaa!! :D
    Me está gustando y espero que el perfil de Cato sea el de un asesino sangriento, que es lo que me va xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ?? jajajaj vale luba, intentaremos que sea una maquina de matar por ti :P

      Eliminar
  6. Exacto chicas!! Ya ireis viendo los siguientes capitulos y espero que os gusten...estoy poniendo toda mi imaginación :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta, en serio!! estoy deseando saber como sigue :D
    por favor visitad mi blog sobre la vida de gale, necesito visitas!! http://losjuegosdelhambreljdh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valeee Cristina , muchas gracias :D te voy a poner en mi lista de blogs :)

      Eliminar
  8. A mi también me gusta, aunque ya lo sabéis... Jaja ah por cierto Patry deberías de subir el tuyo esta genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vaa Tania !! si esta fatal ... lo mejor para el universo esq ese primer capitulo no salga a la luz :P jajaj

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog, espero el segundo con ansia :D

    ResponderEliminar
  10. jajajaj !! gracias , lo voy a subir ahora ;) tu tienes blog ??

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado. Sin palabras... quiero leer más. JAJA :)
    Tequiero ^^

    ResponderEliminar