sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 9 :)

Bueno chicos aquí tenéis el 9, que lo disfrutéis. Os recuerdo qe podéis participar en nuestro concurso de dibujos. Nos gustaría que participaseis. Al final del blog tenéis una breve descripción de nosotras. Un beso!! :)
Sale el carro del Distrito 1, al salir en la gran pantalla me fijo en la chica, una chica que es realmente guapa, con el pelo rubio y unos preciosos ojos azules, llevan unos vestidos muy lujosos los dos, ya que su distrito fabrica la piezas de lujo para el Capitolio, y segundos más tarde, nuestro carro empieza a moverse, miro a Clove, parece un poco nerviosa, y tengo una sensación extraña, de repente no se parece en nada a la dulce chica del tren, parece mucho más seria, y no tan guapa. Salimos a la pista por la que avanzamos hasta una plaza, donde situado en un altar se encuentra el presidente Show, durante el trayecto me muestro seguro y fuerte, con fuerzas para ganar, y oigo como vitorean, y como salen los demás carros, nos veo en la pantalla y parecemos poderosos, seguros y fuertes. Cuando estamos llegando a la plaza, todas las miradas se dirigen a los tributos del Distrito 12, que llevan un traje que está ardiendo, van de la mano y sonriendo al público. Ellos enloquecen y les tiran flores y salen en pantalla, y parecen hasta poderosos. M e molesta que unos muertos de hambre se lleven todo el protagonismo, seguramente sean los primero en caer ante mi espada. Estoy furioso cuando el presidente Snow aparece y suelta el discurso de todos los años. Que si bienvenidos, que es un placer, y que felices Juegos del Hambre. Luego volvemos al lugar inicial, donde estaban colocados los carros, las llamas de los del 12 se apagan y me quedo mirando a la chica, cuando se da cuenta me mira, yo no aparto la mirada, quiero que sepa que voy a ir a por todas, y que no pienso dejar ni por un segundo que destaque. Después hablan con su mentor, un borracho que nunca consigue que ninguno de sus tributos dure más de dos días, y se van.
Cuando nosotros nos vamos, Clove me mira, soy consciente, pero he cambiado de estrategia, voy a por todas, he visto el peligro y no pienso dejar ganar a nadie los juegos. Cuando llegamos a nuestra planta Lattia nos dice cuales son nuestras habitaciones, y me encierro en ella. Me quito el traje de Raise y me pongo un pantalón y una camiseta cómodos. Estoy muy furioso, así que arremeto contra el jarrón que hay en una mesa de la habitación, que queda destrozado en el suelo.
Suena la puerta.
-¿Qué?-respondo enfadado.
-La cena es en diez minutos-dice Lattia al otro lado de la puerta-¡No llegues tarde!-añade.
Cuando oigo sus pasos lejos ordeno a un avox que recoja lo que destrozado, y él lo hace. Me dirijo al comedor, allí están Lattia y Raise. Me siento a esperar con ellas, enseguida llegan Enobaria, Brutus, Clove y un hombre con el pelo de color morado y la cara llena de tatuajes dorados, que supongo que será el estilista de Clove. Cuando estamos todos sentados los avox traen la cena. ¡Menos mal! Porque tengo mucha hambre. Nadie habla durante la cena, y cuando estamos tomando el postre Brutus nos dice:
-¿Nerviosos?
-¿Por qué?
-Mañana empiezan los entrenamientos, teneis que descansar bien esta noche.
¡Por fin algo entretenido! Los entrenamientos, tengo muchas ganas de que vean de lo que soy capaz.
-Procurar visitar todos los lugares por lo menos una vez, por si acaso en la Arena lo necesitaseis.
Igual me acerco a mirar, pero no pienso alejarme de las armas. Dicho esto terminamos de cenar y me voy a mi habitación, quiero descansar para mañana. He estado evitando a Clove toda la tarde, pero parerce que ella tampoco quiere saber nada de mí, así que mejor. Cuanso llego a mi habitación, empiezo a pensar en la chica del Distrito 1, bueno mañana veré de lo que es capaz, y  como es en realidad. Me tumbo en la cama y me quedo dormido.
A la mañana siguiente Lattia nos despierta para el desayuno, lo tomamos, y Raise me da mi uniforme para entrenar, consiste en unos pantalones, y una camiseta  negra bastante cómodos, y llevan en las mangas en número de nuestro Distrito, el 2.
Bajamos al Centro de Entrenamiento, que está en el sótano, y una de las entrenadoras, nos explica que hay tres fases obligatorias, y el resto en el puesto que queramos.
Cuando acaba de explicarnos en qué consiste lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer, comienza el primer día de entrenamiento.


3 comentarios:

  1. Envidia cochina!! Cato, no hay que ser envidioso... :)
    me encanta el capítulo!!!!
    pd: cap 27 en mi blog http://www.juegoshambrehaymitch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cato esta por Glimmer !! Jajajaja Shoppo muchas gracias :)

    ResponderEliminar