lunes, 25 de junio de 2012

Frases LJDH

-Llegó el verano, tendré tiempo para cazar con Gale, nadar con Finnik y hornear con Peeta. O para imaginarlo...

-¿Eres tributo? - Sí - ¿Quieres un azucarillo? - No, no me gustan ... - ¿No te recuerdan a nada? - No , por ... ? - ¿Las bayas te gustan?

-Quiero un chico del Pan - ¿Un panadero? - No, un Peeta, adorable, romántico y perfecto...

-¿Estás llorando? - No, es que se me metió un "peetafuesecuestradoporelcapitolio" en el ojo...

-Elige... ¿La chica en llamas o el chico del pan? - Los chicos tostadas.

-Mi vida no tiene sentido... no tengo un mejor amigo cazador, ni un pescador sexy, ni un novio panadero adorable... Pero si tengo mis libros...

-Mi vida eres tú ! - Oh ! ¿En serio? - En serio... - Tú tambien eres la mía. - ¿Qué? Estaba hablando con mis libros... - Pero... - ¡CON MIS LIBROS!!

-No acepto pan quemado si no me lo da Peeta Mellark.

-Peeta: "Si no fuera por el bebé.... Yo: ¿¡QUÉ BEBÉ!? ¿QUÉ DICE?? ¿Cuando él y Katniss han ... ? Oh ,espera... ya se lo que quieres hacer Mellark.

-Encontrar a un gato feo por la calle y gritarle: ¡ESTÁ MUERTA GATO ESTÚPIDO!! Y llorar ...

-Buttercup... - ¿Por que dicer mantequillataza?? - Hunger ...


1 comentario:

  1. Muy buenas las frases, en algunas me he reído bastante, me esta encantando el blog en serio es genial ! un saludo desde http://losjuegosdelhambrecontinuan.blogspot.com.es/ en mi blog cuenta la historia de lo que ocurrió después del capitolio, salen los hijos de Peeta y Katniss, el de Finnick y Annie.. bueno si te pasases seria genial ! :) un saludo

    ResponderEliminar