martes, 24 de julio de 2012

Amandla Plummer sera Wiress en "En Llamas "


Poco a poco se va confirmando el reparto para 'The Hunger Games: Catching Fire'. En esta ocasión, Lionsgate anuncia que Amanda Plummer será quien interprete el papel de Wiress, una tributo del distrito 3 que se volvió loca tras disputar sus primeros juegos del hambre, de ahí que reciba el sobrenombre de 'Nuts' (en castellano, 'Majara').

Aunque es más conocida por el gran público gracias a sus papeles en 'El rey pescador' o 'Pulp Fiction', Amanda Plummer tiene una gran trayectoria como actriz en Broadway y ha ganado incluso un premio Tony por sus logros en el teatro. Además, próximamente podremos verla como la protagonista de la película 'Abigail Harms' en la que pondrá cara al personaje que da nombre a la cinta.

'The Hunger Games: Catching Fire' comienza cuando Katniss Everdeen, junto a su compañero, Peeta Mellark, llegan a casa tras ganar la 74ª edición de los juegos del hambre. Su victoria significa dejar atrás a su familia y amigos para embarcarse en el 'Tour de la Victoria' de los distintos distritos. Katniss siente que una rebelión se está gestando pero el Capitolio, controlado por el presidente Snow, prepara la 75ª edición anual de los juegos del hambre, una edición que podría cambiar Panem para siempre.

La segunda parte de 'Los juegos del hambre' estará dirigida por Francis Lawrence y se prevee su estreno americano para el 22 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario