jueves, 5 de julio de 2012

En Llamas coge forma :D

Si hace unas semanas saltaba la noticia de que Philipp Seymour Hoffman era el mejor posicionado para interpretar a Plutarch Heavensbee en la continuación de la saga de 'Los Juegos del Hambre', ahora salta un nuevo nombre a la palestra: según THR, la actriz Jena Malone ('Sucker Punch', 'Hacia rutas salvajes') está negociando sumarse al reparto de 'En llamas' para dar vida a Joanna Mason, una de las tributos de la edición 75 de los Juegos, que centran la trama de la segunda novela. Un personaje que bordea la locura y que se convertirá en una improvisada, e impredecible, aliada de los protagonistas.
Malone ha recibido la oferta en firme de un papel para el que se consideró a la modelo Zoe Aggeliki e, incluso, a Mia Wasikowska. De este modo, y si las negociaciones llegan a buen puerto, se unirá a un cast encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson. Cabe recordar que Francis Lawrence ('Constantine') sustituye al director de la primera entrega, Gary Ross, tras las cámaras.
Malone redondearía así un trío de proyectos bien interesantes para el próximo año: además de 'En llamas' está prevista su participación en 'Lonely Hunter', donde daría vida a Carson McCullers (autora de 'Reflejos en un ojo dorado' y 'El corazón es un cazador solitario'), y en una nueva versión de la 'Casa de Muñecas' de Ibsen que coprotagonizará Ben Kingsley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario