sábado, 15 de diciembre de 2012

Buenisimo !!!!!! Frikipedia: LJDH

Es un poco basto, pero es genial te partes... Si no te has leido toda la trilogia no lo leas porque tiene SPOILERS !! Avisado estas...

Los Juegos del Hambre

Después de que MonEsVol nos castigase con inundaciones y nos peleásemos como perras por los recursos que quedaban, el resultado es una mierda llamada Panem, trece distritos distribuidos alrededor del Capitolio, la ciudad central (la de los que tienen pasta, vamos). Cada año, para recordar a los rebeldes que ellos son los más chachipirulis, aparte de enseñar las bragas imágenes del Distrito 13 (que está más destruido que mi silla del instituto después de que se siente Falete ), organizan unos juegos, Los Juegos del Hambre, en los que dos "tributos" de cada distrito (así se llama a los que se van para morir), un gilipollas chico y una zorra chica. Después los mandan a un escenario preparado en lo que todo puede ser mortal (hasta cascártela puede hacer que mueras), y que se televisa en todo Panem (y que son obligados a ver por huevos). Además, aparte de los peligros del sitio rarito en el que estén (que esconde peligros como la Pantoja y Justin Bieber), tienen que matarse entre ellos (cuanto más sangre y más vísceras haya, mejor). El último que quede, gana. Para elegirse a los tributos, se usa una bola de bingo con los nombres de todos los imbéciles chicos y putillas chicas de cada distrito, y ¡¡¡hala, a quien le toque le tocó!!! ( y a joerse, chavalín).


Una chica del Distrito 12, Katniss Everdeen, se dedica a cazar para alimentar a su familia, aunque es ilegal, pero como le lleva fresas al jefe de policía, se libra. Tiene una hermana pequeña, Primrose, o también llamada esa retrasada mental de ahí Prim. Total, que llega una con el pelo rosa con las bolas de bingo, y sale el nombre de su hermana. Katniss, como una valiente que es, se ofrece voluntaria como tributo, para sustituir a su hermana que como la pobre es retrasada no sabe hacer náh. En fin, que le toca como tributo a otro que es rubio que se llama Pita jajajajajaja, y le nombran para echar pan a las palomas Mela, y que le dio pan (si lo que yo os diga, su nombre está relacionado con palomas) cuando ella estaba a punto de morir (vamos, que le dio salami ).
Total, que la Katniss esta se va a morirse a los Juegos estos en un tren en el que van la del pelo rosa (resultando ser una llamada Effie), un borracho llamado Haymitch y el chico de las palomas del pan, como llamaba ella a Peeta.
Bueno, pues llegan al Capitolio y conocen a sus estilistas. El de Katniss se llama Cinna (a lo Pokémon, sí), y va en el lote con unos pocos de... cosas (no se les puede denominar como humanos) que parlotean y le arreglan el pelo, las uñas y esas cosas (que falta le hacía a la muchacha, después de tanto coger fresas y comer pan . Después le pone una capa para que salga ardiendo. En el desfile que hacen le toca ir con el traje en llamas (de ahí su apodo: Katniss la chica en llamas), Peeta le da la mano jumm aprovechando bandido y todo el mundo es como ay si que bonito!, Katniss es un poco apática (dejando a un lado el hecho de que va hacia una muerte segura)pero al menos es más agraciada que Bella putilla Swan, al final todos aman el trbajo de Cinna y ella y Peeta son los favoritos (bellos los dos, picos en esa boca).
Despues conocen a los otros tributos, los del distrito 2 le llaman la atención a Katniss, son Cato mejor conocido comoElSersiAltoRubioDeOjosVerdesPeroQueTieneUnaMalaLecheQueNoPuedeConElla y Clove la huérfana (habría sobrevivido si hubiese llevado el martillo) son profesionales osea que usan machete desde chiquitos ya que en su distrito aprenden diferentes técnicas para matar desde el vientre, al igual que en el distrito 2, sus tributos son Marvel (el más gilipollas de todos) y Glimmer juguete sexual del grupo.

Personajes

Kani Katniss Everdeen


Es una joven de 16 años que vive en Panem, para ser más precisos en el Distrito 12. Le gusta mucho comer ardillas, pan quemado, pies (tartas) y queso de cabra ( la verdad es que es una chica con una dieta un poco peculiar). Su 'amigo especial' Peeta es el que se encarga de que Katniss no muera de hambre, y para ello la proporciona su famoso pan quemado, y Gale siempre caza ardillas para ella. Aunque en ocasiones si ni Peeta ni Gale le dan de comer se va a por el primero que pilla que en cuyo caso sería Cato, aunque esto no lo mostrará directamente ya que se hace la fría pero cualquier mujer sabe que en el fondo es una guarrilla. Cuando no está comiendo o cazando con su BFF Gale (FriendZone), está hablando con los sinsajos en el bosque (al que está prohibido ir, pero Katniss vive al límite y desafía al Capi-tolio), empezó a hablar con ellos poco después de que Haymitch la invitara con sus compis supervivientes de botellón por el Distrito 1. Estos pajarillos tan hermosos son capaces de comprender todos los problemas que tiene con su madre y con el gato de su hermana Prim, Buttercup. Pero cuando el día está un poco nublado y hace fresquito en el bosque, Katniss se queda en casa hablando con la cabra de su hermana, Lady, que sin duda es una cabra muy maja que siempre esta dispuesta a hablar con Katniss. Lo que más le gusta a Katniss es su arco, por encima de hombres como buenorro de Gale, el majete de Pita o el puto sex simbol de Cato (pero no puede sentir nada por este último, ya que es malo...), creo que se deja claro porque se gusta tanto su arco, aunque le gusta también mucho la barra de pan de Pita Mela.

Pita Mela

Pita es un chico, que al igual que Katniss vive en el Distrito 12 y tiene 16 años. Pita en su tiempo libre se dedica a decorar tartas, a perseguir a Katniss, a dar de comer a Katniss, a acosar a Katniss, a tatuarse Katniss TK en el pecho, a espiar a Katniss y a amar a Kaniss, demostrarle a Katniss lo macho que es cuando se pinta con el maquillaje que le roba a su madre, pero una de sus mayores aficciones es hacer PAN (por esto es muy conocido como el chico del pan o la barra de pan). Este hobbie viene de familia ya que sus padres son panaderos en el pueblo. Katniss tiene una relación con él basada en el pan, y no va más a ya del pan o de su barra de pan, aunque claro, si el pan peligra puede hacer alguna excepción durante las historia (pero se nota que a Katniss le encanta la barra de pan de Pita) pero esto Pita Mela no lo sabe... Pita ha estado enamorado de Katniss desde que la escuchó cantar por primera vez cuando tenía 5 años. Aunque Pita aparente ser un muchacho fuerte y valiente, tiene un lado sensible, como en el momento en que él le ofrece su barra de pan a Katniss debajo de la lluvia, demostrándole así todo su amor. Pita acepta incondicionalmente la relación de Kani con los sinsajos. A Pita Mela le encanta soplar silbatos ya que los pita muy bien y muchas veces le pillan con las manos en la masa. A Katniss le da igual mientras luego le de pan y más pan...

Gale

Gale es el compañero de caza de Katniss. Ellos se conocieron cuando eran muy pequeños, y ahora, después de tantos años, siguen disfrutando como niños cuando van a cazar una ardilla, un conejo, un pájaro y otros muchos animales que viven en el bosque. Gale es el chico más apuesto de todo el Distrito 12, pero él es bastante solitario y reservado, por eso huye al bosque donde puede ser él mismo. Es hermano de THOR que le pasa a veces el poder del trueno para cazar un rato. Pero ningún super poder puede lograr que Gale haga un pan como el de Pita Mela. Aunque nadie lo crea es un soñador, cuyo deseo es fugarse del Distrito 12, para poder abrir un restaurante cuya especialidad sea la carne de ardilla.
Y le mola Katniss, como a Pita Mela, pero Gale está siempre en el distrito 12 viendo por una pantalla como el chico pan se lo monta con la Kani.

Prim


Prim es la sister de Katniss. La eligen en la cosecha para participar en los Juegos, pero cuando Effie ve su entrecejo se asusta y le pide a Katniss que vaya por ella. Prim, dolida, se compra un gato muy feo que no la ayuda a superar su tristeza y se va a sacarle leche a la cabra. Prim es la bomba en todas las fiestas del Distrito 12.

Presidente Snow

El es más malo de todos los personajes del la saga. Es el presidente de Panem y dictador del pa´si que se divierte viendo morir a niños. Tiene la cara operada y le huele la boca a sangre (ya que bebe la sangre de vírgenes para sentirse joven y nunca morir) Es un fanático de la jardinería, en especial las rosas, que se las altera genéticamente para no comprarse AXEL ya que sus rosas llevan a oler así de fuerte.


Sinsajos


Son unos pajaritos puñeteros hermosísimos y llenos de vitalidad que mataría a balazos que básicamente se dedican a pasarse el puñetero día cantando lo que oyen. Una de las estrategias que usó el borracho de Haymitch para ganar los Juegos de Hambre fue enseñarles a estas criaturitas las canciones de Justin Bieber, provocando que les explotara la cabeza a todos los demás participantes.


Finnick

Finnick Odair aparece por primera vez en ``En llamas´´ (por razones evidentes, el chico está terriblemente...HOT) Este chico procede del Distrito 4 y fue un ganador de los juegos del hambre, ahora, con 24 añitos le encanta clavarle su tridente a todo lo que pilla (literalmente, tiene un tridente, mal pensados ¬¬ Un GRAN tridente...). El conocido por todo Panem por su trabajo, ya que el presi Snow vendía su cuerpo a fans alocadas. A pesar de ser codiciado por todo el país y ser consciente de que podría tener a cualquier mujer (o hombre) en sus brazos ha decidido enamorarse de una chica loca (pero loca loca, de esas que se encojen, se tapan las orejas y se acunan a sí mismas) llamada Annie. En el tercer libro (Sinsajo) Finnick y Annie se casan en un distrito nuevo llamado 13 (que no era nuevo, solo estaba escondido :O) Finnick va a la guerra con Katniss, Peeta y Gale, muere y deja a Annie con un bebé. Precioso.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PUTOS AMOS LOS QUE ESCRIBIERON ESTO:')

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajajajajajajaj me encantan tus entradas!!!!!!!!!xD son buenisimas!!!!!!
    Bueno ademas te queria pedir que afiliaras mi nuevo blog, se llama: http://anniecrestaodair.blogspot.com.es/ espero k te guste,por cierto escribes genial!!!!!
    M.T

    ResponderEliminar