jueves, 13 de diciembre de 2012

Jenn y su historia...

Los paralelos con Lindsay Lohan están ahí. 
Tanto ella como Jennifer Lawrence fueron catapultadas a la fama a una edad muy joven, aunque Lawrence, de 22 años, disfrutó de un período más largo de anonimato en sus años de adolescencia.
Pero la actriz de Los Juegos del Hambre ha elaborado una comparación aún más cercana, por decir a la revista W.




 Ella dijo: "Mi mamá habló de los Juegos del Hambre en la alfombra roja de los Premios de la Academia, que era algo que le había dicho un millón de veces que no debebía hacer. Ella es como Dina Lohan! - Pero ella tiene buen gusto ".Jennifer también agregó que ella es una bailarina terrible: "Yo soy una mala bailarina. Yo no tengo muchos talentos: "Yo no soy un buena cocinera, no puedo limpiar, y no puedo coser. La única cosa que puedo hacer bien es disparar el arco y la flecha - lo que he aprendido a hacer para Los Juegos del Hambre y probablemente nunca me vendrá bien -. Y actuar '













Y admitió la vida en Hollywood: "Por desgracia, no puedo vivir en Los Angeles. No entiendo cómo los actores pueden hacerlo. Ella no tiene la vida aquí.Se le seguía a todas partes. No es como que en cualquier otra parte del mundo. Yo no quiero quedarme en Los Ángeles y empezar a pensar que es la realidad - porque es muy lejos de ser normal."Pero todavía me encanta películas. Sólo voy a amar estar en ellos de Kentucky, o Praga, o en otro lugar. Lawrence se ajusta a retomar su papel de heroína Katniss Everdeen, según se informa asegurar un gigantesco aumento de sueldo de  $ 9.5 milliones desde la primera película que firmó un acuerdo de 10 millones de dólares para la película.





No hay comentarios:

Publicar un comentario