lunes, 17 de diciembre de 2012

Muchas gracias TWITTEROS :)

Esta misma entrada tambien la he puesto en http://idhunmasalladeltiempo.blogspot.com.es pero la vuelvo a repetir aqui :


Idhunitas, Potterheads, Tributos, Westeros y muchos más estamos formando una piña en Twitter y adivinad los temas principales?? exacto, los libros... Espero que muchos más os unais, no solo por el mero hecho de seguir a una persona sino por el hecho de que te lo acabas pasando genial, y conoces gente como tú, que no te llama "friki" ni nada por el estilo... jajaajja mucha gente que esta como una regadera, pero al fin y al cabo gente que te entiende :)
Asi esta entrada se la dedico a estas 1200 personas que me siguen en esta cuenta, y que han aguantado todas mis paridas y mis crisis de locura. GRACIAS TWITTEROS :)


4 comentarios:

  1. Pues ya tienes una seguidora más!! :)
    Me encanta el blog!! Es genial!!
    Tienes una nueva fan1! ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te lo agradezco... espero que te gusten mis twitts y mi blog :)

      Eliminar
  2. Este blog es genial... De los primeros que leí :) Me encantataría de verdad que leyeras el mio please :) http://tansolounanochemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro !!! jaajaj muchisimas gracias :)
      creo que te tengo afiliada... pero voy a mirarlo por si acaso, me meto ahora mismo vale ?? seguro que esta genial :3

      Eliminar