sábado, 8 de diciembre de 2012

Nuevos libros en la sección de nuestros libros favoritos :D

Tributos aqui os dejo más libros para que os vayais leyendo, he seguido vuestros gustos y por eso los pongo... me parece genial que me pongais propuestas de libros asi que si alguno/a sabe de libros chulos para leer que nos lo diga y los ponemos, muchas gracias por participar.
Ver todos los libros: AQUI para ver todos los libros



Saga "Medianoche"

"Un internado donde nada es lo que parece"
Dos jovenes atraidos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego"
Bianca y Lucas son dos adolescentes enfrentados por sus respectivos orígenes, estos dos descubren el amor entre los muros de la Academia Medianoche, un inquietante internado en el que nada ni nadie parece ser lo que aprarenta, y en la que enamorarse puede resultar mucho mas peligroso de lo que se cree.

"Dos velas para el Diablo"


Hoy en día nadie cree en los ángeles...
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando este es asesinado, ella lo  pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel lo cual significa que solo alguien con un poder semejante al suyo podria haberlo derrotado. y Cat esta dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quien fue.

"Cazadores de sombras" 



"Hace miles de años , el Ángel Raziel mezcló su sangre con la de los hombres y creó la raza de los Nephilim, híbridos de ángel y humano, caminan entre nosotros sin ser vistos, pero siempre presentes, nuestros invisibles protectores. Ellos se llaman a si mismos los Cazadores de Sombras.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de NY, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario