domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Qué va a hacer Jenn estas navidades?



Ha estado trabajando horas extras para impulsar una prometedora carrera en Hollywood, por lo que Jennifer Lawrence sólo está esperando las celebraciones de navidad para tomarse un buen descanso.
La bella de “Los Juegos del Hambre 2: En Llamas”, le reveló a los medios de prensa que regresaría  a Louisville, Kentucky para ponerse al día con su familia a finales de este mes.
Jennifer comentó:

“Mi hermano me dijo en un correo electrónico que todos vamos a ir a jugar “tiro al blanco”. Él encontró este lugar en el que te permiten disparar palomas de barro y luego te las dan la cena después. Él está realmente emocionado por ello. Nunca lo hemos hecho antes. No sé cuáles son sus habilidades de tiro, estoy segura de que son mejores que las mías, así que voy a tener que traer mi arco y una flecha”

Sin embargo, Miss Lawrence confesó no sentir un apego a su ciudad natal en estos días:

“Es donde vive mi familia y es donde me crié. Pero yo no lo sé. Estos días me paso la mayor parte de mi tiempo paseando entre Londres y Los Ángeles. Me encanta Londres. Me encanta el diseño de la ciudad y me encanta que no es Manhattan ni Los Ángeles. En Los Ángeles, la gente está sólo interesada en su trabajo y en la cantidad de dinero que gana. En Londres, eso no importa tanto. La gente sabe que hay otras cosas de que hablar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario